QUIÉNES SOMOS

CORPORACION HNOS. MONROY S.A.C

Es una empresa dedicada Suministro de; Vidrios, Cristales, perfiles de aluminio, acero inoxidable y Accesorios. Servicios de Instalación; Ventanas, Mamparas, Puertas de ducha, barandas de aluminio, acero inoxidable, Fachadas integrales, Muro cortina para edificios residenciales y comerciales con cristales de seguridad, Planchas Aluminizadas Reynobon, estructural de aluminio compuesto. Techos policarbonatos, laminas de Seguridad, laminas Arenadas.

CORPORACION Hnos. Monroy cuenta con un grupo de profesionales y técnicos con desarrollo y realización personal y profesional. Fomentamos la creatividad, la iniciativa, el espíritu de superación y favoreciendo el trabajo en equipo como medio de participación.


image-1895259-foto-6.jpg

Nuestra Misión

Corporación Hnos. Monroy tiene el compromiso de brindar productos y servicios de alta calidad en instalaciones de cristales de seguridad y estructuras metálicas a nivel nacional, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en un entorno de constante desarrollo

Nuestra Visión

Buscamos ser líder en la industria del vidrio, cristales de seguridad, aluminios y productos complementarios para los sectores de la construcción mediante el uso de la tecnología moderna y la búsqueda constante de nuevas alternativas y mejores soluciones para los acabados de la construcción.

NUESTROS VALORES

Estamos orgullosos de contar con personal que sigue y respeta los valores de nuestra Corporación: Honestidad, Lealtad, y justicia en el desarrollo de nuestras labores Responsabilidad, coordinación y disciplina en el trabajo y frente a nuestros clientes. Respeto, comprensión y solidaridad a nuestros semejantes. Sentido de pertenencia. Orgullo de servir a nuestro cliente.

Datos de contacto

image-1895248-icono-gps.png

Dirección

Av. Los Eucaliptos 1165 – Santa Anita 

image-1895250-icono-correo.png

Correo

ventas@corporacionmonroy.com

image-1895250-icono-correo.png

Teléfonos

+51 941- 101560 / 941-101559